viernes, 15 de octubre de 2010

Casio G-Shock G 315


Como he mencionado en entradas anteriores la línea G-Shock de Casio está dedicada a fabricar relojes resistentes a toda clase de golpes sin poner en riesgo la funcionalidad del reloj. Ésta vez les platicaré del Casio G-Shock G 315, en este caso éste reloj no es un G-Shock más, ¿por qué lo digo? Porque en éste modelo se combinan la modernidad, la elegancia y la deportividad en su diseño.

El Casio G-Shock G 315 es un reloj análogo y digital, por el lado análogo nos marca la hora gracias a su horario y minutero, por el lado digital tenemos hora (hora, minutos, segundos), calendario (día, mes año [hasta 2039]), 29 zonas horarias (27 ciudades),  tenemos la opción de activar o desactivar la función de horario verano/invierno.

Como ya es costumbre en la mayoría de los relojes G-Shock de Casio cuenta con cronógrafo con una capacidad de medición de casi 60 hrs. Y también cuenta con un temporizador con la misma capacidad de medición, pero esta función tiene la opción de repetir la secuencia ya se con o sin alarma que resulta ser muy útil cuando estemos haciendo nuestras rutinas de ejercicio. Si eres de las personas que pierden con facilidad la noción del tiempo, están muy ocupadas o de las que se quedan pegadas a las sábanas, el Casio G-Shock G 315 cuenta con 5 alarmas independientes para que estés siempre puntual en cualquiera de tus compromisos. Y si todavía no te convences, éste reloj es capaz de resistir 200 metros o 20 bares bajo el agua, soporta golpes, vibraciones extremas y gracias a su cristal mineral evita rayaduras y para hacer más fácil la lectura cuenta con luz electroluminiscente.

El Casio G-Shock G 315 es una excelente opción para las personas que les guste combinar clase y estilo a un excelente precio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario