miércoles, 20 de octubre de 2010

Ke$ha; La nueva Gran Embajadora de Casio Baby-G

Ke$sha, mejor conocida por sus exitosos singles en las listas musicales de todo el  mundo “Tik Tok” y “Your Love is My Drug”, es la nueva Embajadora  de la línea de relojes Casio Baby-G. La Superestrella Pop ha firmado con Casio para crear personalmente dos estilos de diseño único. El primer modelo de estos diseños llegarán a las tiendas en el verano del 2011.



“Creo que Baby-G es increíblemente elegante,  duraderos y asequibles. Los brillantes colores y los acabados metálicos van de acuerdo con mi estado de ánimo y mi personalidad” dice Ke$ha  “Tengo unas ideas divertidas para mis relojes y estoy muy feliz de ser la primera artista femenina en todo el mundo de diseñar mi propio Baby-G”



No hay comentarios:

Publicar un comentario